{Qué visitar}​

La extensa red de carreteras y las buenas comunicaciones desde Lar da Vieira hacen posible infinidad de excursiones a lugares increíbles tanto de Galicia como de Portugal. Haz clic en las fotos para acceder a la galería.

Islas Cíes
Islas Cíes

Las playas más bonitas del mundo por "The Guardian". Están a 45' en barco desde Vigo o desde Bayona.

Isla de Ons
Isla de Ons

Siituada en la Ría de Pontevedra, con maravillosas playas de agua cristalina y arena blanca y fina. Los barcos se pueden coger en el puerto de Vigo o en el puerto de Bueu.

Playa América
Playa América

A sólo 15' podrás practicar deportes acuáticos y disfrutar de la arena fina de Playa América.

Playa de Samil
Playa de Samil

A sólo 30' encontrarás el extenso arenal de Samil con su famoso "muro" para pasear y sus piscinas de agua dulce gratuitas para niños.

Playa de Moledo
Playa de Moledo

Situada en Portugal, muy cerquita de la frontera. Enorme arenal de arena blanca y fina, que se encuentra entre la localidad portuguesa de Camiña y Vila Praia de Ancora. Ideal para los amantes del “Windsurf”.

Playa de Camposancos
Playa de Camposancos

A 15' una playa salvaje donde se une el Miño con el Atlántico.

Isla de la Toja
Isla de la Toja

Antiguo balneario donde solían ir a veranear las clases nobles. Actualmente dos grandes hoteles ocupan la isla. Es típico comprar los trabajos de artesanía realizados con conchas por las artesanas del lugar.

Santiago de Compostela
Santiago de Compostela

A tan solo 1h 20´, ciudad patrimonio de la humanidad y punto final del Camino de Santiago. No se pueden perder la catedral y el espectáculo del Botafumeiro, así como sus calles de piedra peatonales llenas de historia y peregrinos.

Valenca do Miño
Valenca do Miño

A sólo 10' pueblo fronterizo donde los apasionados de las compras pueden disfrutar comprando ropa de casa como toallas, sábanas, realizado en algodón de fantástica calidad. Ubicado en un recinto amurallado, es ideal para pasear y recorrer sus encantadores rincones. Es famoso la 'Feria' que tiene lugar todos los miércoles del año.

Lisboa
Lisboa

Capital de Portugal, ciudad cosmopolita a orillas del río Tajo.

Vigo
Vigo

A tan solo 30 minutos, enclavada en la Ría de Vigo, lugar idílico rodeado de suaves montañas y uno de los puertos naturales más importantes del mundo. Ciudad comercial, ideal para hacer compras o tomarte unas ostras al lado del puerto en la famosa Calle de las Ostras o visitar el mercado de La Piedra.

Oporto
Oporto

La segunda ciudad más importante de Portugal famosa por el vino que lleva su nombre. Ubicada a orillas del Duero, son famosas sus bodegas.

Sanxenxo
Sanxenxo

Lugar de veraneo lleno de ambiente y vida nocturna.

Tui
Tui

A solo 19´una ciudad histórica antigua capital de Galicia. Su enclave fronterizo le hace una ciudad llena de historia. No se puede dejar de visitar su catedral.

Pontevedra
Pontevedra

Capital de la provincia, villa ilustre con preciosos rincones y la original Iglesia de la Peregrina.

Ourense
Ourense

Famosa por sus fuentes de agua caliente. Aquí se puede gozar de baños al aire libre en agua medicinal que alcanza los 35º de temperatura.

A Coruña
A Coruña

Ciudad señorial por excelencia, que fácilmente se puede recorrer andando y visitar desde la Plaza de María Pita, donde se encuentra el Ayuntamiento, hasta la Playa del Orzán donde los apasionados del surf, pueden gozar de las mejores olas de Galicia y que se encuentra en pleno centro.

Lugo
Lugo

Ciudad con más de 2.000 años de antiguedad famosa por sus impecables murallas romanas que se conservan intactas y que rodean toda la ciudad antigua.